21/1/08
Aquí tenemos uno de los dibujos (por fin uno de los definitivos.. espero!!!) que incluiré en mi proyecto final!
Parece increible, pero definirme en técnica y estilo me ha costado un tiempo, y es que cuando sales de clase al mundo real tienes tantas ideas en la cabeza que no sabes por donde empezar.. todas las técnicas te atraen.. y cuando te decantas por una manera de hacer las cosas de repente parece que aquella no es "la manera", pues encuentras ideas mejores o que encajan más contigo...
Yo, que soy así de inquieta, no puedo dejar de fijarme a mi alrededor y continuamente veo cosas que me llaman la atención y sin darme cuenta pretendo imitarlas.. es algo que muchas personas de mente abierta hacemos sin enterarnos.. porque todo es bello y todo lo queremos abarcar.
Poco a poco uno se va dando cuenta de como hacer las cosas, es cuestión de tiempo y de infinita paciencia y aprendizaje de uno mismo.
Seguramente esta no es mi manera difinitiva de dibujar, seguro que evolucionaré, pero si algo he encontrado es un camino que seguir.. por que si recorremos varios caminos a la vez nunca llegaremos al final de ninguno, y avanzaremos muy lentamente en cualquier sentido. Por eso es mejor decidirse por uno.. aunque este no sea el definitivamente correcto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Mola como te ha quedado :).
Ara falta ver el resto, jejeje ;).
Saludos!
Publicar un comentario